Convocatoria


Artistas escogidos en la convocatoria:


Alejandro Sanchez
Alexandra Escobar
Camilo Calderón
Camilo Parra
Carlos Alarcón
Diego Andrés Huertas
Harrison Leonardo Tobón
Laura Zarta
Lina Mazenett y David Quiroga
Manuela Calleguerrero
Mario Moreno
Mario Orbes
Roberto Jimenez

Gracias a todos por su participación. La convocatoria tuvo una gran acogida recibiendo 83 propuestas de muy alta calidad, de las cuales 13 fueron escogidas, completando 33 artistas quienes harán las intervenciones en el espacio.  Los criterios de evaluación se basaron en la calidad de los portafolios, la pertinencia de las propuestas y el cumplimiento de los lineamientos.



CONVOCATORIA 
INTERVENCIÓN PICTORICA EN EL ESPACIO DEL LABORATORIO.

Esta convocatoria invita a pintores a ser parte de una acción reflexiva en torno a la pintura mediante su práctica, donde el espacio del Parqueadero, se convertirá en el soporte de intervenciones hechas por los distintos Pintores Invitados y Pintores escogidos por convocatoria, cada propuesta irá sumando capas en el espacio en una dinámica propia de la pintura.

Pueden participar artistas colombianos, sin límite de edad, con experiencia en pintura de un mínimo de dos años.

Para participar en la convocatoria por favor enviar:

1. Un texto de presentación de máximo 500 palabras donde se expongan los intereses de los participantes en torno a la pintura, su propuesta a desarrollar al interior del Laboratorio, la cual debe tener sus datos personales.
2. Un portafolio en formato .pdf que incluya maximo 10 imágenes con sus respectivas fichas técnicas, (título, dimensiones, técnica y año de realización)
3. Enviar material a pintura.abierta@gmail.com bajo el título PROPUESTA LABORATORIO
4. Fecha límite de recepción de propuestas: Abril 5 de 2013